Neighborhood Green
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Preguntas frecuentes

¿Qué es Neighborhood Green?
Neighborhood Green es una exclusiva comunidad en línea en la que los miembros de Neighborhood Health Plan (NHP) pueden compartir sus pensamientos e ideas sobre nuestros productos y servicios a través de encuestas, paneles de debate y más. NHP usará estos comentarios para mejorar la experiencia de sus miembros.

¿Por qué debería unirme?
Sus comentarios ayudarán a definir el futuro de Neighborhood Health Plan para usted y otros miembros como usted. Cuando se convierta en miembro de la comunidad de Neighborhood Green, será de los primeros en obtener información sobre nuestras últimas noticias, productos y servicios, ya que usted ayudará a crearlos. También recibirá comunicaciones regulares en las que se le informará cómo hemos actuado luego de recibir sus comentarios.

En cada mes en el que participe, ingresará en un sorteo mensual por uno de dos (2) premios en efectivo por el monto de $100. Consulte las reglas y las normas completas del concurso.

¿Quién es elegible para unirse?
Para calificar para nuestra comunidad de miembros en línea, debe cumplir con los siguientes requisitos:
• Tener 18 años o más
• Ser residente de Massachusetts
• Estar inscrito en Neighborhood Health Plan al momento de inscribirse

Tenga en cuenta que los empleados de NHP y Partners Healthcare no son elegibles.

¿Cómo me convierto en miembro de Neighborhood Green?
Es fácil, solo haga clic en el botón “Join Now” (Unete ahora) en https://www.neighborhoodgreen.es/ para realizar una encuesta introductoria en la que deberá responder algunas preguntas básicas sobre usted y los miembros de su hogar. Una vez completada la encuesta, recibirá un correo electrónico de confirmación.

¿Con qué frecuencia se comunicarán conmigo?
Sabemos lo ocupado que está. Le enviaremos correos electrónicos de 1 a 2 veces por mes para solicitarle que participe en actividades que coincidan con su perfil y sus intereses. Sin embargo, puede iniciar sesión en Neighborhood Green siempre que lo desee para consultar nuestras actualizaciones o responder una de nuestras encuestas rápidas.

¿Puedo ver los resultados de las diferentes encuestas?
¡Sí!. Periódicamente publicaremos los resultados de nuestras encuestas en su página para miembros de Neighborhood Green. Además, también compartiremos la manera en que hemos actuado después de recibir sus comentarios.

¿Cómo mantienen mi información confidencial y segura?
Su privacidad es muy importante para nosotros. Tenemos procesos implementados para asegurar que la información que usted proporciona en Neighborhood Green esté protegida. Nuestros procesos se ajustan a los estándares de investigación de mercado y de la industria de seguros médicos, y cumplen con todos los requisitos aplicables de seguridad y privacidad estatales y federales.

Además, sus respuestas son completamente confidenciales debido a que revisamos la totalidad de las respuestas de forma global (general) y no a nivel individual. Sus respuestas y su participación no afectarán de ninguna forma sus beneficios y su cobertura de NHP. Si desea obtener más información, consulte nuestras pautas de privacidad aquí.

¿Puedo cancelar mi participación en Neighborhood Green?
Absolutamente. Cada correo electrónico que reciba incluirá un enlace que le permite cancelar la suscripción y su participación en Neighborhood Green.

Yo era miembro de Neighborhood Green y deseo volver a unirme.
Si desea unirse de nuevo a nuestra exclusiva comunidad en línea, Neighborhood Green, haga clic aquí.

¿Cómo actualizo mi perfil?
Simplemente inicie sesión en Neighborhood Green y seleccione “My Profile” (Mi perfil) en el extremo superior derecho de su página de inicio.

¿Quién es Vision Critical?
Neighborhood Health Plan se ha asociado con el líder de la industria, Vision Critical, para crear y administrar esta comunidad de miembros en línea. Puede obtener más información sobre Vision Critical en su sitio web.

¿Qué debo hacer si tengo problemas técnicos (p. ej., para iniciar sesión o ver una encuesta)?
Si tiene problemas técnicos, comuníquese con el equipo de soporte técnico.

¿Qué debo hacer si tengo otras preguntas sobre Neighborhood Health Plan?
Si tiene preguntas sobre sus beneficios o sobre su información del seguro médico, inicie sesión en mynhp.org o comuníquese con el Departament de Servicio al Cliente de NHP al número que figura al dorso de su tarjeta de identificación de miembro.